_MG_7481_test6aa - B&N-2560-sRGB

ESTUDIO

FOTOGRÁFICO

Helo aquí…!

…este es el estudio donde realizo (¡ o al menos lo intento !) la mayor parte de mi trabajo y vocación dentro de la fotografía: el retrato. Realmente hay que reconocer que siempre me ha gustado controlar los detalles, y un estudio permite controlar desde la luz y el encuadre hasta la pose, pasando por mil matices.

El retrato de estudio es increíblemente versátil; pueden estar llenos de colorido u oscuros o llenos de luz. Tristes o llenos de energía, pero siempre al servicio del carácter y personalidad de la persona.

Supongo que por eso me he decantado por la fotografía de retrato. Por eso, y porque el rostro es el espejo del alma…

AMPLITUD

Amplio y con luz natural, dispone de espacio suficiente para diferentes tipos de fotografía. Su espacio permite realizar sesiones sin límites ni condicionantes de espacio.

LUZ FRESNEL

Dotado de luz eléctrica continua de tungsteno, (nada de flashes!), con spots cinematográficos de tipo fresnel.

Utilizamos de forma exclusiva (con permiso de la luz natural) spots de tungsteno, ya que, aunque superada desde el punto de vista práctico en fotografía, permanece completamente imbatida en cuanto a calidad y suavidad, perfilado y consistencia de sombras y claros.

Nada supera la presencia de luz fresnel en el ambiente, ni el lucimiento de las formas, texturas y colores bajo su iluminación.

VESTIDOR

Preparado para maquillaje y vestuario, y dispone de área de lectura y espera.

DENTRO DEL ESTUDIO